MUTIMEDIA PLAYERS

La mejor opción para instalaciones fijas.

Nuestra serie Taurus Multimedia Player es una fácil solución de control inteligente para pantallas de aplicación fija o de uso publicitario, todo en un delgado pero efectivo dispositivo. El reproductor multimedia de la serie Taurus se utiliza ampliamente en publicidad, señalización digital y otras aplicaciones comerciales. Taurus también se utiliza eficazmente en Smart Citi es para pantallas en postes, pantallas de la comunidad científica, pantallas de transporte público, a color y más. Todas estas pantallas requieren un sistema continuo y programado de contenido, nuestro Taurus facilitará el trabajo para ti.

.

Seguro y estable para un funcionamiento sin preocupaciones, desde cualquier lugar.

Carga tu contenido con total seguridad desde el punto wifi de tu Taurus o desde nuestra aplicación web conectada a la nube, desde cualquier parte del mundo en la que tengas conexión a internet. Obtén una reproducción flexible y sin restricciones. Crea diferentes programas para diferentes dispositivos todo desde un mismo lugar. Puedes programar el horario y duración de tus diferentes contenidos para así poder personalizarlos según los flujos del tráfico de clientes, los horarios del día o la variable que tu pantalla requiera.

.

Controle una pantalla grande con la misma facilidad con la que controla su teléfono inteligente

No necesita una PC: control efectivo con solo una aplicación con VIPLEX HANDY.Empareje con la publicación en la nube de VNNOX para el control remoto de su pantalla desde cualquier navegador de internet, en cualquier parte del mundo. Utiliza el almacenamiento en la nube para tus diferentes contenidos, el mantenimiento de la nube es drásticamente más bajo. Más pantallas no significan un mayor costo ¡no te preocupes!

.

Síguenos