MCTRL4K utiliza HDR10-Optima y HLG para realizar una visualización de alto rango dinámico. Cuando se combina con A8s / A10s Plus, el MCTRL4K puede mejorar drásticamente la calidad de la imagen mediante la optimización de cada píxel.

HDR

El rango dinámico es la diferencia entre las partes más brillantes y más oscuras de la imagen.

En condiciones con luz de fondo, la dinámica alta funciona como el ojo humano, mostrando detalles en las áreas claras y oscuras de la imagen.

Profundidad de color de 10 bits

Una mayor profundidad de color significa más matices de color.

Durante escenas con cambios de iluminación dinámicos, la luz, la sombra y el color se expresan con hermosos detalles, lo que hace que la imagen sea más real, precisa y en capas.

Amplia gama de colores

Pasar de BT.709 a BT.2020 permite una mayor cantidad de colores con más riqueza, acercando la imagen a lo que vemos en el mundo real.

Simplifique el proceso de postproducción y mejore el efecto de transmisión en vivo

HLG se puede integrar fácilmente en el mundo de la radiodifusión. Lo que es más conveniente es que no es necesario ajustar las luces y las sombras en la etapa posterior, y podemos obtener directamente la imagen de alto rango dinámico al disparar. HLG nos ha ayudado a lograr la necesidad de disparar y producir rápidamente imágenes de alta calidad y alto rango dinámico, lo que nos permite mejorar fácilmente nuestra calidad de imagen.

4K UHD

Una sola unidad tiene una capacidad de carga de hasta 4096 × 2160 a 60 Hz. Admite cualquier resolución personalizada con un ancho o alto máximo de hasta 7680 píxeles, cumpliendo con los requisitos de configuración in situ de las pantallas LED ultra largas o ultra anchas.

3D

Admite la función 3D cuando se trabaja con el emisor 3D EMT200 y las gafas 3D, lo que le permite experimentar efectos de visualización 3D.

Baja latencia

La latencia de la imagen puede ser un problema muy común en la transmisión de video, pero la latencia de MCTRL 4K es inferior a 1 ms, lo que proporciona una experiencia de visualización fluida.

Transmisión óptica para larga distancia

Fibra óptica de ancho de banda de 10G, transmisión de larga distancia de hasta 10 km